Skip to content

Norman Pietri Castellón: Híbridos como nosotros … que creemos en la justicia social… el ecologismo … y tambien en la liberación de la patria aún irredenta …

Spread the love

Mucho cuidado … es que Luma anunció que está haciendo mejoras … lo que pondrá en peligro toda su propiedad … la de usted …

Lo mejor que puede hacer para transportación propia …es comprarse un carro híbrido … eléctrico y de gasolina regular …nuevo o usado … tendrá un subsidio de $ 7 mil del gobierno federal … si es nuevo……………….. O de $ 4 mil si lo compra usado … suma de provecho … podrá trasladarla a su planilla acá … sáquele algo a los responsables principales … de las penurias que padecemos en Borinquén … …? está claro ? ……………….. Híbridos como nosotros … que creemos en la justicia social… el ecologismo … y tambien en la liberación de la patria aún irredenta ……………….. Mucho cuidado … es que Luma anunció que está haciendo mejoras … lo que pondrá en peligro toda su propiedad … la de usted … luego no tendrá nada que sea un alivio … no le pagarán su pérdida … y será un poco más dependiente… de que le den subsidios para respirar ……………….. Ya saben del súper tranque en el gobierno Federal … ? será Donald Trump el nuevo Speaker del Congreso ? … nada más nos faltaba ……………….. Es lo qué hay de momento … suficiente como ingrediente de cualquier desvelo … algo más para que estemos en alerta … seguiremos viéndonos … espero …hasta la victoria final …………………………….. ¡Venceremos! …..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *