Skip to content

Norman Pietri Castellón: Jenniffer se enfrenta al espejo … a ella misma … a su embarazo de alto riesgo …

Spread the love

no es a ningún otro político … o partido … ella es su principal oponente … su condición peculiar … casi a los cincuenta años … y con gemelos de camino … no es valentía… es temeridad …Inconsciencia … desorganización mental …

Jenniffer se enfrenta al espejo … a ella misma … a su embarazo de alto riesgo … no es a ningún otro político … o partido … ella es su principal oponente … su condición peculiar … casi a los cincuenta años … y con gemelos de camino … no es valentía… es temeridad …Inconsciencia … desorganización mental ……………….. Su oferta electoral ni siquiera es atractiva … se basa en que es la PNP más efectiva para conseguir dinero federal … …………….. Su problema sería igual que el del Gobernador de ahora … no le sueltan los chavos así porque si … tienen que cumplir varios requisitos … y la bien ganada desconfianza de Washington … de Populares y Penepes por igual ……………….. El alcalde pepiniano aspirante a Gobernador … casi seguro candidato del Proyecto Dignidad … le hará un roto al partido que fundó Luis Ferre … cuan grande será esta por verse … pero pequeño no será ……………….. El Partido Popular… que se ha ganado nuevas desconfianzas en el pueblo … lo verá todo como favorable a sus candidatos … por el contrario … las masas votantes … creo que se hartaron de sus comediantes principales … que no son otros que sus seudo líderes de los años recientes ……………….. Las fuerzas del cambio positivo …tienen ahora su oportunidad … la de ganar … que se multiplica con su unidad … esperemos las mejores decisiones … y así será ………………………… ! Venceremos ! …..

Un comentario sobre «Norman Pietri Castellón: Jenniffer se enfrenta al espejo … a ella misma … a su embarazo de alto riesgo …»

  1. Estoy de acuerdo con el licenciado aunque me haya bloqueado en Facebook por haber comentado en una de sus publicaciones y ni siquiera estaba en desacuerdo al contrario ofrecía otras ideas a considerar. Es muy cabrón me contestó por Messenger que publicara mis cosas en mi página y no me metiera en la suya y me bloqueó,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *