Skip to content

Nueva Pensamiento Crítico se une a la campaña pro fondos de la querida compañera actriz Marian Pabón

Spread the love

El pasado mes de agosto de 2023, la actriz Marian Pabón, fue diagnosticada con Her2 (cáncer de mama). Actualmente se encuentra en medio de su tratamiento de quimioterapias, y de acuerdo al resultado de estos tratamientos, los médicos determinarán el curso a seguir.        

Enviado por Anamín Santiago

Pro Fondos Marian Pabón

$11.457

Recaudado

Donaciones

$50.000

Objetivo

El pasado mes de agosto de 2023, la actriz Marian Pabón, fue diagnosticada con Her2 (cáncer de mama). Actualmente se encuentra en medio de su tratamiento de quimioterapias, y de acuerdo al resultado de estos tratamientos, los médicos determinarán el curso a seguir.                        

Marian ha tenido la mejor de las actitudes y está haciendo todo lo que su cuerpo en este momento le permite. Pero los efectos secundarios son muchos y se van acumulando, por tal razón el volumen de trabajo ha tenido y tendrá que reducirse considerablemente. Sus gastos médicos están cubiertos hasta el momento, pero sus gastos de vida no. Solo se mantendrá activa en televisión, siempre y cuando se sienta con la energía para hacerlo.                   

Como es lo justo, debido a su condición de salud en este momento, los productores del programa donde ella labora han tenido la generosidad de permitirle hacer el programa sólo cuando su nivel de energía se lo permita.  En Puerto Rico, los actores y actrices necesitamos múltiples trabajos para poder vivir, y al ella tener que reducir su jornada laboral, se encuentra en una situación muy difícil y necesitamos de su generosidad. Nos tardamos meses en convencer a Marian de hacer esto y solicitar la ayuda del público que tanto la quiere. Marian ha trabajado duramente sin cesar toda su vida y nunca ha dependido de nadie para mantenerse ella y darle la mejor vida posible a su amada hija Ivana.   

Además, a lo largo de su carrera, Marian siempre ha dicho presente cuando su país la ha necesitado, se ha entregado en cada uno de sus trabajos para llenarnos de alegría y entretenimiento. Ahora necesita de todos nosotros y nosotras. Sí fuéramos a pagarle por cada sonrisa o carcajada que Marian nos ha sacado con alguno de sus personajes, es mucho lo que le debemos.                        

Una vez logremos la meta de tener lo suficiente para cubrir aproximadamente 8 meses de trabajo, cerraremos la recaudación. Si hubiera algún excedente, Marian lo donaría a alguien que tenga la misma necesidad que ella está teniendo ahora.                        

Todo donativo es valioso y bienvenido.
En profundo agradecimiento a nombre de ella y nosotras… Cristina Soler y Suzette Bacó


Haz tu donativo a través de:
Donorbox: https://donorbox.org/pro-fondos-marian-pabon

Paypal: paramarianpabon@gmail.com

ATH Móvil en la opción de donativos: 

 ProFondosMarianPabon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *