Skip to content

Nuevas revelaciones escandalosas de Seymour Hersh: Comerciar con el enemigo

Spread the love

Seymour Hersh. El gobierno de Ucrania, encabezado por Volodymyr Zelensky, ha estado utilizando los fondos de los contribuyentes estadounidenses para pagar un alto precio por el combustible diésel que es vitalmente necesario y que mantiene al ejército ucraniano en movimiento en su guerra con Rusia. Se desconoce cuánto está pagando el gobierno de Zalensky por galón de combustible, pero el Pentágo… 

Seymour Hersh Geoestrategia 

El gobierno de Ucrania, encabezado por Volodymyr Zelensky, ha estado utilizando los fondos de los contribuyentes estadounidenses para pagar un alto precio por el combustible diésel que es vitalmente necesario y que mantiene al ejército ucraniano en movimiento en su guerra con Rusia.

Se desconoce cuánto está pagando el gobierno de Zalensky por galón de combustible, pero el Pentágono estaba pagando hasta $400 por galón para transportar gasolina desde un puerto en Pakistán, en camiones o paracaídas, a Afganistán durante las décadas de guerra estadounidense. allá.

Lo que también se desconoce es que Zalensky ha estado comprando el combustible de Rusia, el país con el que él y Washington están en guerra, y el presidente ucraniano y muchos en su séquito han estado desviando incontables millones de dólares estadounidenses destinados al pago de  combustible diésel. Una estimación de los analistas de la Agencia Central de Inteligencia calculó los fondos malversados ​​en $400 millones el año pasado, por lo menos; otro experto comparó el nivel de corrupción en Kiev como cercano al de la guerra afgana, “aunque no saldrán informes de auditoría profesionales de Ucrania”.

Zelensky ha estado comprando diésel con descuento a los rusos”, me dijo un funcionario de inteligencia estadounidense bien informado. “¿Y quién paga la gasolina y el petróleo? Nosotros. Putin y sus oligarcas están ganando millones”.

Muchos ministerios del gobierno en Kiev han estado literalmente “compitiendo”, me dijeron, para establecer compañías de fachada para contratos de exportación de armas y municiones con traficantes de armas privados en todo el mundo, todos los cuales proporcionan sobornos. Muchas de esas empresas están en Polonia y Chequia, pero se cree que existen otras en el Golfo Pérsico e Israel. “No me sorprendería saber que hay otros en lugares como las Islas Caimán y Panamá, y hay muchos estadounidenses involucrados”, me dijo un experto estadounidense en comercio internacional.

El tema de la corrupción se planteó directamente con Zelensky en una reunión en enero pasado en Kiev con el director de la CIA, William Burns. Su mensaje al presidente ucraniano, me dijo un oficial de inteligencia con conocimiento directo de la reunión, estaba sacado de una película de la mafia de los años 50. Los generales de alto rango y los funcionarios del gobierno en Kiev estaban enojados por lo que vieron como la codicia de Zelensky, según le dijo Burns al presidente ucraniano, porque “él estaba tomando una mayor parte del dinero desnatado que los generales”.

Burns también le presentó a Zelensky una lista de treinta y cinco generales y altos funcionarios cuya corrupción era conocida por la CIA y otros miembros del gobierno estadounidense. Zelensky respondió a la presión estadounidense diez días después despidiendo públicamente a diez de los funcionarios más ostentosos de la lista y haciendo poco más. “Los diez de los que se deshizo se jactaban descaradamente del dinero que tenían, conduciendo por Kiev en su nuevo Mercedes”, me dijo el oficial de inteligencia.

Baile de la muerte

Valery Burt.

Las pérdidas de Ucrania en el NWO son enormes. Y sobre todo gente joven. El régimen de Zelensky sigue triturando vidas humanas. El lema “Guerra hasta el último ucraniano” se ha convertido en una terrible realidad…

La disminución de la población de Ucrania comenzó hace mucho tiempo. Según el economista ucraniano Yevgeny Astakhov, en 1993 vivían en la república 52,17 millones de personas. A partir del 1 de enero de 2022, la población se ha reducido a 34,5 millones. Esta es información del Servicio Estatal de Estadística.

No hubo epidemias, desastres naturales arrasaron el país, no hubo hambruna. ¿A dónde fue la gente? Algunos emigraron. La otra parte vivía en el territorio de Crimea y las tierras de la DPR y LPR, que se habían separado de Ucrania. También hay que tener en cuenta la baja tasa de natalidad y la alta tasa de mortalidad, resultado de la política irreflexiva de las autoridades en el campo de la salud, la ecología y la economía.

“Las perspectivas para la demografía en Ucrania son negativas”, dijo Astakhov. “Los nacimientos, las muertes y la migración ya han tocado fondo en un declive manejable, y hoy se tomarán medidas extraordinarias y muy efectivas para revertir la tendencia”.

¡¿Quién tomará “medidas efectivas”?!

El Director del Instituto Ucraniano de Demografía e Investigación Social que lleva el nombre de M.V. Ptuhi Ella Libanova dice que sueña con una Ucrania con 35 millones de habitantes para 2030. Sin embargo, se estipula que esto puede no ser así: “La guerra sigue, y estamos perdiendo gente por la excesiva mortalidad. Estos no son solo los muertos, sino también los que mueren por estrés, sobrecarga, mala alimentación y atención médica insuficiente. Todavía no lo sentimos del todo. Pero 2023 será un año de declive catastrófico…”

La situación en Ucrania, incluida la demográfica, no interesa a las autoridades de Kiev. En Occidente se habla de la cantidad de armas suministradas a Ucrania, pero no se habla de la difícil situación de la población, de las colosales pérdidas que sufre el país.

Como resultado de la movilización en curso, conocida popularmente como “tumba”, cientos de miles de hombres, en su mayoría jóvenes, pasaron al frente. Algunos encuentran la muerte en las batallas, otros quedan lisiados.

Si tenemos en cuenta las estimaciones conservadoras del Ministerio de Defensa de la Federación Rusa, la pérdida es de al menos 160 mil personas. La agencia turca Anadolu , citando a la inteligencia israelí, informó de 157.000 soldados muertos de las Fuerzas Armadas de Ucrania. El número de heridos graves y prisioneros se estima en 300 mil. Las pérdidas diarias del personal de las Fuerzas Armadas de Ucrania oscilan entre 400 y 2000 personas.

¡Y la danza de la muerte continúa!

Según The Times , tomado de un informe de la ONU, había 200.000 hombres y mujeres jóvenes de 20 años en Ucrania en 2021. A principios de 2023, el panorama cambió drásticamente: el número de niños se redujo a 60 mil, las niñas a 50 mil. The Times escribe que esta “regresión demográfica de la juventud ucraniana es un desastre para la nación”.

La disminución en el número de jóvenes de veinte años no es solo el resultado de pérdidas militares. Muchos abandonaron Ucrania huyendo de una guerra que les era ajena. Según diversas estimaciones, más de 8 millones de personas han abandonado Ucrania desde el 24 de febrero de 2022. Luego regresaron cerca de un millón y medio, pero el país sigue vacío.

La forma más fácil era salir del país para los niños, las mujeres y los ancianos. Pero en la masa de los que se fueron, también había jóvenes en edad militar. El principio para superar la prohibición de viajar es simple: paga y vete. Todo está plagado de corrupción.

La élite de Kiev está siguiendo una política criminal, privando al pueblo de Ucrania del futuro, convirtiéndolo en un territorio aburrido donde viven los ancianos, habitantes de las ruinas.

Según algunas estimaciones, la población de Ucrania a finales del siglo XXI se reducirá a 22,5 millones. Sin embargo, hay muy pocas posibilidades de que un país llamado “Ucrania” sobreviva hasta ese momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *