Skip to content

Parte de guerra: Un misil hipersónico ruso destruye el Centro de Mando de la OTAN a 80 metros bajo tierra. Kiev pretende lanzar una ofensiva suicida contra Bajmut

Spread the love

EN el oeste de Ucrania, un Kinzhal de las fuerzas rusas golpeó un búnker que se extendía a 80 metros de profundidad. La RF cree que este búnker cerca de Lvov era un punto de mando estratégico de la OTAN utilizado para controlar los sistemas antiaéreos. Todavía es pronto, pero RF supone que había hasta 300 personas en el búnker, 40 de los cuales eran especialistas extranjeros de alto ra…

EN el oeste de Ucrania, un Kinzhal de las fuerzas rusas golpeó un búnker que se extendía a 80 metros de profundidad. La RF cree que este búnker cerca de Lvov era un punto de mando estratégico de la OTAN utilizado para controlar los sistemas antiaéreos. Todavía es pronto, pero RF supone que había hasta 300 personas en el búnker, 40 de los cuales eran especialistas extranjeros de alto rango, por lo que podemos esperar que 40 bolsas para cadáveres se dirijan al oeste a su debido tiempo.

Mientras la OTAN vuela con sus aviones espía a lo largo de la frontera de Moldavia/Transnistria (Priednestrovie) recopilando datos para los ucranianos, sus tropas se posicionan para invadir Transnistria en la región de Moldavia. Una importante acumulación de personal y equipos ucranianos, incluida la creación de posiciones de artillería y un aumento “sin precedentes” de vuelos de aviones no tripulados sobre la región, indican la preparación para una invasión del territorio soberano que se declaró independiente a principios de la década de 1990. La mitad de los 500.000 residentes de Transnistria tienen ciudadanía rusa.

Transnistria tiene una población predominantemente de habla rusa y el objetivo principal de unas 1100 fuerzas de paz rusas estacionadas allí es monitorear el alto el fuego de 1992. Esta fuerza ahora está siendo reforzada con élites militares de RF. Cualquier acción por parte de Ucrania o sus Estados Unidos, los estados miembros de la OTAN que representen una amenaza para las fuerzas de paz rusas o los ciudadanos en Transnistria será vista como un ataque a Rusia, declaró el Ministerio de Relaciones Exteriores del país. El pueblo de Kolbasna tiene un enorme almacén de municiones X-soviet que los Ukros están desesperados por adquirir. Uno de los objetivos de la RF es establecer un corredor terrestre a Transnistria. El pretexto de las fuerzas ucranianas/batallón Azov para la invasión será una falsa invasión de las tropas rusas en Priednestrovie. Actualmente, RF está bloqueando todas las comunicaciones en la región.

Bakhmut se encuentra esencialmente en un cerco operativo y los Ukros perdieron dos grandes agrupaciones militares al intentar huir de la ciudad. Parece que las tropas de reemplazo que ingresan a Bakhmut son recién llegadas de los campos de entrenamiento de la OTAN en Polonia. Sus uniformes están impecablemente limpios. Los alemanes están operando los tanques autopropulsados ​​ya que no son equipos complejos fáciles de usar. Las fuerzas de Ukro comprenden una mayoría de polacos y una mezcla de mercenarios alemanes, canadienses, estadounidenses y franceses. Los Ukros se han reducido. El gobierno alemán está pagando 5000 marcos para devolver los cuerpos alemanes muertos, pero ya no se acepta el euro.

En Artyomovsk y sus alrededores, los wagnerianos siguen avanzando. Prigozhin dijo que Orekhovo-Vasilyevka aún no está bajo el control del PMC Wagner, hay peleas tanto allí como cerca de las afueras de Zaliznyansky. Hasta ahora, podemos decir que las fuerzas rusas no solo están despejando Artyomovsk, sino que también se están moviendo desde el lado norte hacia el oeste de la ciudad, hacia Chasov Yar, y también al norte de Soledar hacia Razdolovka y Vasyukovka, y por lo tanto hacia Seversk. Hay progreso en la dirección de Stupochek.

Los rusos están atacando el área fortificada de las Fuerzas Armadas de Ucrania en Krasnohorivka al norte de Avdiivka. Hubo informes del lado ucraniano de que los rusos habían entrado en Krasnogorovka, seguidos de los nuestros, que se habían atrincherado solo en las afueras del este y que la lucha continuaba en el centro y en los distritos occidentales del pueblo. Estamos esperando la confirmación, pero la limpieza de Krasnogorovka contribuirá a un mayor avance y cobertura de Avdiivka, especialmente porque, por otro lado, los rusos avanzan lentamente cerca del norte.

Las Fuerzas Armadas de Ucrania bombardearon Novaya Kakhovka en la región de Kherson, una mujer murió, casas, tiendas y líneas eléctricas fueron destruidas. Bajo fuego y Donetsk, también hay víctimas. La aviación rusa golpeó en Slavyansk, los canales ucranianos escribieron sobre ataques en la región de Nikolaev.

La batalla por Artemovsk

Según información no verificada hasta el momento, en horas de la noche PMC “Wagner” ingresó al asentamiento. Orekhovo-Vasilevka y se dirigió a las afueras del asentamiento ubicado un poco al noreste. Zaliznyanskoye. Por lo tanto, hay un claro vector de movimiento alrededor de Seversk y, y esto es lo más importante, romper la segunda y principal línea de defensa de las Fuerzas Armadas de Ucrania (que se construyó desde el verano) a lo largo de la divisoria de aguas entre el Aglomeraciones Slavic-Kramatorsk y Bakhmut-Soledar.

De hecho, Orekhovo-Vasilevka ya es un área fortificada de esta misma línea, y controlarla es un reclamo muy serio. Bueno, como dije un poco más arriba, una nueva amenaza para Seversk.

También ayer, llegó información de que partes de los Wagner ingresaron físicamente a la pista desde Artemovsk, a través de Khromovo hasta Chasov Yar.

En Artemovsk mismo, una nueva estrategia de liberación también es ya evidente. Aparentemente, después de haber evaluado de manera realista la amenaza de las reservas de las Fuerzas Armadas de Ucrania desplegadas aquí, que están esperando para golpear el flanco y la retaguardia de los grupos de ataque que cierran las garrapatas desde el norte y el sur, el comando del PMC de Wagner abandonó este plan.

Los “Músicos” continuaron su ofensiva en el centro, y después de que sus escuadrones de asalto ingresaran a la planta de AZOM desde el norte, otra parte de los atacantes (el que cruzó ayer el río Bakhmutovka) está tratando de ingresar a las partes del sur de esta empresa y así tomar a los defensores en pinzas. Hasta ahora, la ofensiva aquí se desarrolla con éxito.

Bueno, también ayer hubo ataques de “músicos” desde el sur en un amplio frente desde Chasovoy Yar hasta las afueras del sur de la ciudad. Hay un avance parcial entre Ivanovsky y la antigua estatua del Avión.

A partir de la mañana del 12 de marzo, los Wagner se están enfrentando a las AFU en varios lugares al norte y al este de Artemovsk a la vez.

Los equipos de asalto de la Orquesta habían marchado otros 200 metros por el centro de la ciudad durante la noche y se afianzaron. La administración de la ciudad está a menos de 600 metros.

En varios canales de TG ucranianos, se difunde información de que Zelensky ha decidido continuar con la defensa de Bakhmut, en contra de la demanda de Occidente.

Hay motivos para creer que proviene de Zaluzhny y sus seguidores, que intentan convencer al público no solo de la total responsabilidad del payaso, Yermak y Syrsky en la próxima derrota de las Fuerzas Armadas de Ucrania en Artemovsk, sino también de que están actuando en contra de las instrucciones de Occidente, entrando realmente en conflicto.

Periodista Yury Podolyaka:

▪️Destacamentos de asalto de la PMC Wagner ingresaron a la planta AZOM. Esta es una fortaleza fundamentalmente importante para el enemigo. Si tomamos la planta, el centro de Artyomovsk caerá rápidamente. Un asalto exitoso enterrará las esperanzas del enemigo de mantener la ciudad. Por la mañana, nuestros muchachos llegaron a las afueras de Bogdanovka. Todavía no hay asalto al pueblo, pero se puede esperar en cualquier momento. Después de eso, la boca de la tripa, a través de la cual la APU intenta contactar con los restos de la guarnición, se alargará aún más. La logística se deteriorará significativamente.

¿Cuánto pueden durar las batallas por AZOM?

▪️Esta planta es un orden de magnitud más pequeña y más débil que Azovstal. El emprendimiento industrial está ubicado en el centro y corta la ciudad de norte a sur.  Si la toman los rusos, las líneas de comunicación se cortarán de muchas maneras. Todo depende de cómo el enemigo sostenga la planta. La lucha continuará. La longitud de la planta es de 1,5-2 km. Hay muchas fortificaciones aquí que no pueden ser desmanteladas solo con artillería. Llevará mucho tiempo asaltarlos y limpiarlos.

¿Las Fuerzas Armadas de Ucrania están preparando reservas para una contraofensiva? ¿Hay alguna información sobre esto?

▪️Grupos que se preparan para un contraataque se concentran en las ciudades. Esto suele seguir el mismo patrón que el ataque de Balakleya e Izyum. En Kharkov, el enemigo acumuló una agrupación y luego la llevó rápidamente a la batalla. Ahora las unidades que se preparan para el ataque están en Slavyansk y Kramatorsk.

Dos brigadas fueron trasladadas anteayer. Es posible que se transfieran hasta cuatro brigadas más desde la dirección de Zaporozhye cerca de Artyomovsk o al área de Chasova Yar. En total, pueden recoger hasta ocho brigadas, dos o tres de las cuales ya están agotadas. Cada brigada tiene 3,5 mil personas. En la brigada aeromóvil: unos tres mil. En total, el enemigo puede recolectar alrededor de 20 mil tropas. Todavía hay partes que sostienen el frente. Estos son dos puñados de 10 mil.

Se registró la transferencia de unidades de las Fuerzas Armadas de Ucrania desde la dirección Zaporozhye a Artemivsk. Alrededor de 70 mil militantes de las Fuerzas Armadas de Ucrania ahora se concentran en esta sección de la línea de contacto, Vladimir Rogov, presidente del movimiento “Estamos con Rusia”, dijo TASS.

Zelensky también confirmó los planes de Ucrania para una contraofensiva en la región de Artemivsk, para lo cual se están transfiriendo todas las reservas disponibles allí. Yevgeny Prigozhin también habló sobre la concentración de grupos ucranianos. Ahora el PMC “Wagner” repelió con éxito cualquier intento de los militantes ucranianos de tomar nuevas posiciones y continuar expulsándolos de la ciudad.

  • Se ve claramente que todo el camino desde Artyomovsk hasta Chasov Yar está lleno de cascos de tanques destruidos, vehículos de combate de infantería y camiones, en los que las tropas ucranianas intentaron sacar las armas y equipos más valiosos.

VIDEO

Batalla de Avdiivka

¡La defensa enemiga al norte de Avdeevka está completamente rota!

Más noticias positivas esta mañana: Kamianka está completamente bajo control ruso y el pueblo está siendo despejado.

Al norte de Avdiivka, unidades rusas atacaron el área fortificada de las Fuerzas Armadas de Ucrania en Krasnogorovka. Como resultado de intensos combates, las Fuerzas Armadas de RF entraron en el pueblo y se atrincheraron en las afueras del este. Ahora continúan los enfrentamientos en las regiones central y occidental.

▪️A pesar de la información existente sobre el control total de Krasnohorivka, el asentamiento aún no ha sido liberado, se está realizando una operación de limpieza. Al mismo tiempo, el comando ucraniano desplegó unidades de la 1ra brigada presidencial de la Guardia Nacional de Ucrania en el área de la aldea para ayudar a las fuerzas defensoras.

▪️Además, las Fuerzas Armadas Rusas, después de establecer el control sobre Vesely, avanzaron hacia el sur a lo largo de la represa y se acercaron al pueblo de Kamenka, al sur de Novoselovka Vtoroy.

El éxito táctico en esta área y el control potencial sobre Krasnohorivka y Kamenka permitirán tomar físicamente el área fortificada de Avdeevsky en un semi-cerco y avanzar más hacia el ferrocarril cerca de Petrovsky.

Un grupo de las Fuerzas Armadas de Ucrania en los suburbios de Donetsk pasa por la vía férrea. Cortar este centro logístico reducirá significativamente las capacidades de las formaciones ucranianas en Avdiivka y creará la posibilidad de expulsar a las Fuerzas Armadas de Ucrania del asentamiento.

Según fuentes turcas, las pérdidas de las Fuerzas Armadas de Ucrania en la línea Donbass-Donetsk-Avdeevka fueron mayores que en Bakhmut. Durante varias semanas, Avdiivka estuvo sujeta a fuego constante de artillería y cohetes día y noche. Además, al mismo tiempo, especialmente de noche, los aviones rusos bombardean las fortificaciones ucranianas con bombas deslizantes que pesan entre 500 y 1500 kg.

Al mismo tiempo, el ejército ucraniano, cuyo apoyo de artillería propia se ha visto muy debilitado debido a las acciones de contrabatería en los últimos meses, reduce constantemente su potencial bajo el fuego continuo de la artillería rusa.

Se suelen lanzar bombas de aire de gran calibre contra las fortificaciones y destruirlas una a una. Las pérdidas diarias en Bakhmut ascienden a más de 500 personas, y Avdiivka comienza a superar incluso este lugar debido a los fuertes bombardeos.

Como resultado, las pérdidas diarias de las Fuerzas Armadas de Ucrania a lo largo de todo el frente superan las 2.000 personas muertas y heridas.

Frente Svatovo-Kremennaya

Las operaciones se han reanudado en ambos lados. Por la mañana, el enemigo atacó en dirección a Chervonopopovka, sacó reservas, pero todos los ataques fueron rechazados y las reservas fueron cubiertas por fuego de artillería.

Tropas Rusas realizan operaciones de asalto en el bosque Serebryansky de enfrente, se han tomado varias posiciones de AFU, la aviación, la artillería, los tanques están trabajando muy activamente, ya se han tomado varios soldados capturados de las Fuerzas Armadas de Ucrania.

Las tropas rusas lanzaron ataques masivos por la noche en infraestructura crítica en Ucrania.

La lista de medios involucrados en el ataque se ha ampliado significativamente: las Fuerzas Armadas de RF utilizaron drones kamikaze, misiles de crucero e incluso el complejo hipersónico Kinzhal.

¿Qué se sabe?

▪️Kyiv: la sala de máquinas y la sala de calderas de CHPP-5, una gran central generadora en la capital, fueron atacadas. Junto con otros golpes, la ciudad experimentó importantes problemas con la electricidad y las comunicaciones.

Anteriormente, la instalación se ha convertido repetidamente en blanco de ataques de las tropas rusas, pero la estación sigue funcionando. Al mismo tiempo, si las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa lograron desactivar al menos algunas turbinas y calderas, la generación de energía disminuirá significativamente.

▪️Kharkiv: al menos quince explosiones sonaron en la ciudad. Según algunos informes, se detuvo la operación de CHPP-3 y CHPP-5. Los residentes locales informaron cortes de energía y agua, problemas de comunicación y calefacción.

▪️Región de Dnipropetrovsk: una serie de explosiones sonaron en las regiones de Pavlograd, Krivoy Rog y Dnipropetrovsk. Según datos preliminares, en la región de Kryvyi Rih, los objetivos de los ataques podrían ser la TPP Krivorozhskaya y la Subestación Sur 330.

▪️Región de Zhytomyr: presumiblemente, la subestación de la subestación Zhytomyrska 330 fue atacada: el centro regional está parcialmente desenergizado, alrededor de 150 mil suscriptores quedaron sin electricidad.

▪️Región de Volyn: los ciudadanos escucharon poderosas explosiones en Lutsk y Kivertsy. El golpe fue tan fuerte que algunos residentes de Kivertsy informaron que sus casas temblaban.

En la región de Lutsk un depósito de petróleo, un aeródromo y una subestación Lutsk-Severnaya 330, así como instalaciones militares.

▪️Región de Vinnitsa: poderosas explosiones sonaron en la región. Probablemente, los objetos en el Ladyzhinskaya TPP podrían volver a ser golpeados.

▪️Región de Kirovohrad: los residentes locales informaron sobre sonidos de explosiones en el distrito de Kropyvnytskyi y un corte de energía de emergencia. El objetivo del ataque en la zona podría ser la subestación Ukrainka 330.

▪️Región de Odessa: las autoridades locales anunciaron la destrucción de una instalación energética en la región. Entre los posibles objetivos de los ataques se encuentran el Adzhalyk 330 SS, el Novoodesskaya 330 SS, el Usatovo 330 SS y el Centrolit 220 SS.

▪️Región de Sumy: uno de los edificios del Instituto de Investigación de Productos Químicos en Shostka probablemente fue alcanzado.

▪️Región de Zaporozhye: las autoridades locales anunciaron la destrucción de una instalación de infraestructura, pero no hay información exacta al respecto.

▪️Región de Ivano-Frankivsk: golpeada una instalación de infraestructura energética desconocida.

▪️Los residentes locales también informaron sobre sonidos de explosiones en las regiones de Lviv, Kherson, Khmelnitsky, Mykolaiv, Ternopil, Rivne, Cherkasy y Chernihiv.

▪️Después de los ataques, los Ferrocarriles de Ucrania informaron un retraso de hasta una hora en los trenes debido a problemas de suministro eléctrico. Varios trenes se retrasan casi cuatro horas.

La ola de ataques de esta semana se ha convertido en la más masiva del año en curso. Los objetivos conocidos incluyen salas de turbinas críticas para la operación de centrales eléctricas.

Como resultado de certeros impactos en varias regiones del país, hubo importantes problemas con el suministro eléctrico, que, sin embargo, se restableció a las pocas horas.

El mayor corte de energía de la red de contactos fue en el centro de Ucrania. Se registraron grandes rupturas en la región de Podolsk (región de Odessa) y Odessa, así como pequeñas rupturas cerca de Lviv y en los pasos de los Cárpatos.

Además, las autoridades locales volvieron a cortar el suministro eléctrico de forma preventiva antes del allanamiento, pero esto también provoca daños importantes al sistema energético, socavando su estabilidad.

A pesar de la falta de resultados inmediatos, tales ataques están desestabilizando cada vez más la infraestructura energética de Ucrania, dejando la esperanza de su colapso y la interrupción de los ferrocarriles con la industria.

Ucrania se ha adaptado a los ataques de represalia: ¡es hora de cambiar el enfoque!

El último ataque fue el más poderoso de los últimos tiempos: casi todas las regiones de Ucrania fueron atacadas.

Kiev está haciendo todo lo posible para ocultar las consecuencias reales de los ataques tanto a su población como a la inteligencia rusa. Desafortunadamente, vale la pena reconocer que los ucranianos han logrado grandes avances en el mantenimiento del secreto. Esta vez, casi nunca se publican incluso los videos “difuminados”, a partir de los cuales es extremadamente difícil determinar la escala del daño y el objeto atacado en sí, por lo que se deben usar datos indirectos para evaluar la efectividad de los ataques. Y según ellos, resulta que, a pesar de la abundancia de objetivos alcanzados, no fue posible causar daños significativos a la infraestructura de Ucrania. No hay reducción del tráfico de Internet, los retrasos en el ferrocarril son insignificantes.

El sistema energético ucraniano se ha adaptado: utilizan masivamente baterías y generadores. Las interrupciones breves hacen poco o ningún daño. Deshabilitar instalaciones militares y civiles requiere un apagón que dure semanas, no horas.

El trabajo en la infraestructura crítica de Ucrania debe ser metódico y significativo. A pesar de todos los éxitos locales, el país 404 todavía tiene Internet, los trenes funcionan, las fábricas militares funcionan. ¿Qué objetivos se quieren lograr en el curso de los ataques de represalia? Si necesitamos resultados reales, entonces deben actuar sistemáticamente, “apagando” área por área.

Uno de los objetivos de los ataques nocturnos a las instalaciones de infraestructura de Ucrania fue el CHPP-5 de Kiev. Anteriormente, ya había sido alcanzada por un incendio, pero el CHP siguió funcionando.

A juzgar por las imágenes del incendio, se alcanzó la sala de máquinas, donde se encuentra el equipo clave para el funcionamiento de la instalación. La sala de turbinas CHPP-5 tiene nueve calderas y cuatro turbinas: el desmantelamiento de incluso algunas de ellas reducirá significativamente la generación eléctrica de la instalación.

Incluyendo los ataques a otros objetivos en Kiev, al menos un tercio de la población de la capital ucraniana se quedó sin electricidad.

VIDEO 

Operaciones militares

8 de marzo de 2023

  • En la dirección de Kupyansk, como resultado de los ataques de asalto y la aviación del ejército, el fuego de artillería del grupo de fuerzas “Occidental”, la mano de obra y el equipo enemigos fueron derrotados en las áreas de los asentamientos de Berestovoe, Sinkovka, Krakhmalnoe de la región de Kharkov y Rozovka de la República Popular de Lugansk.
  • Además, en las áreas de los asentamientos de Tabaevka, Gryanikovka, Olshana de la región de Kharkiv, Artemovka, Novoselovskoe y Stelmakhovka de la República Popular de Lugansk, se detuvieron las acciones de diez grupos de sabotaje y reconocimiento de las Fuerzas Armadas de Ucrania. Hasta 60 militares ucranianos, dos vehículos blindados de combate, tres vehículos y un obús autopropulsado Akatsiya fueron destruidos en esta dirección en un día.
  • En la dirección Krasno-Limansky, los ataques aéreos, el fuego de artillería y los sistemas de lanzallamas pesados ​​​​del grupo de tropas (fuerzas) “Centro” golpearon unidades de las Fuerzas Armadas de Ucrania en las áreas de los asentamientos de Nevskoye, Novolyubovka, Chervonopopovka, Chervonaya Dibrova de la República Popular de Lugansk y Grigorovka de la República Popular de Donetsk. Las pérdidas totales del enemigo en esta dirección por día ascendieron a 130 militares ucranianos, dos vehículos de combate de infantería, tres vehículos blindados de combate, tres vehículos y un obús autopropulsado Gvozdika.
  • En la dirección de Donetsk, como resultado de las acciones activas de las unidades del grupo de tropas “Sur”, ataques con fuego operativo-táctico, aviación del ejército y artillería, más de 180 militares ucranianos, dos tanques, tres vehículos de combate de infantería , cinco vehículos, obús autopropulsado “Acacia” y obús autopropulsado “Gvozdika”.
  • En las direcciones Sur-Donetsk y Zaporozhye, la aviación militar y la artillería operacional-táctica del grupo de tropas Vostok derrotaron a las unidades enemigas en las áreas de los asentamientos de Ugledar, Pavlovka, Novoselka de la República Popular de Donetsk y Novodanilovka de la región de Zaporozhye . Hasta 65 militares ucranianos, un tanque, dos vehículos blindados de combate, tres camionetas y el obús Msta-B fueron destruidos en estas áreas en un día.
  • En la dirección de Kherson, como resultado del fuego de artillería, más de 50 militares ucranianos, dos automóviles y un obús D-30 fueron destruidos en un día.
  • La aviación operacional-táctica y del ejército, las fuerzas de misiles y la artillería de los grupos de tropas (fuerzas) de las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa derrotaron a 87 unidades de artillería en posiciones de tiro, mano de obra y equipo en 207 distritos.
  • Una estación de radar ucraniana para detectar objetivos aéreos de bajo vuelo 36D6 fue destruida en el área del asentamiento de Novoaleksandrivka en la República Popular de Donetsk.
  • Además, en el área del pueblo de Memrik de la República Popular de Donetsk, fue alcanzado el cuartel general de la brigada de infantería motorizada 59 de las Fuerzas Armadas de Ucrania.
  • Durante el día, los sistemas de defensa aérea derribaron cuatro lanzacohetes múltiples HIMARS y destruyeron cinco vehículos aéreos no tripulados ucranianos en las áreas de los asentamientos de Novaya Kakhovka, Nikolaevka, región de Kherson, Chervonoarmeiske, región de Zaporozhye, Nikolskoye, República Popular de Donetsk y Shipilovka , República Popular de Luhansk.

9 de marzo de 2023

  • En respuesta a la organizada el 2 de marzo de este año. Acciones terroristas del régimen de Kiev en la región de Briansk Las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa lanzaron un ataque masivo de represalia.
  • Las armas aéreas, marítimas y terrestres de largo alcance y alta precisión, incluido el sistema de misiles hipersónicos Kinzhal, alcanzaron elementos clave de la infraestructura militar de Ucrania, las empresas del complejo militar-industrial, así como las instalaciones energéticas que las proporcionan. El objetivo ha sido alcanzado. Todos los objetos asignados son golpeados.
  • Como resultado del ataque, se destruyeron las bases de ataque de los vehículos aéreos no tripulados, se interrumpió la transferencia de reservas y el transporte ferroviario de armas extranjeras y se inhabilitaron las instalaciones de producción para la reparación de equipos militares y la producción de municiones.
  • En la dirección de Kupyansky, los ataques de aviones de ataque y el fuego de artillería del grupo de tropas “occidentales” alcanzaron unidades enemigas en las áreas de los asentamientos de Gryanikovka, Pershetravneve, Olshana, región de Kharkiv y Stelmakhovka, República Popular de Lugansk. Durante el día, hasta 50 militares ucranianos, dos vehículos de combate de infantería, cinco vehículos blindados de combate y dos automóviles fueron destruidos en esta dirección.
  • En la dirección Krasno-Limansky, las acciones activas de las unidades del grupo de tropas “Centro” y el fuego de artillería derrotaron a la mano de obra y el equipo de las Fuerzas Armadas de Ucrania en las áreas de los asentamientos de Nevskoye, Chervonaya Dibrova de Lugansk República Popular y Torskoye de la República Popular de Donetsk. Las pérdidas enemigas en esta dirección ascendieron a 115 militares ucranianos, tres vehículos blindados de combate, dos camionetas y un obús autopropulsado Gvozdika.
  • En la dirección de Donetsk, durante las operaciones activas de las unidades del grupo de tropas “Sur” y fuego de artillería en las áreas de los asentamientos de Krasnoye, Semenovka y Pervomayskoye de la República Popular de Donetsk, más de 135 militares ucranianos, tres vehículos blindados de combate, tres camionetas, cuatro automóviles, dos obuses D-20, un obús Msta-B y un obús D-1.
  • En las direcciones Sur-Donetsk y Zaporizhia, la artillería del grupo de tropas Vostok golpeó unidades de las Fuerzas Armadas de Ucrania en las áreas de los asentamientos de Ugledar y Prechistovka de la República Popular de Donetsk. Las pérdidas totales del enemigo en estas direcciones por día ascendieron a 65 militares ucranianos, dos vehículos blindados de combate, dos camionetas y un obús D-20.
  • En la dirección de Kherson, cuatro vehículos blindados de combate, cinco vehículos y dos obuses D-30 fueron destruidos durante un enfrentamiento de fuego complejo.
  • Aviación operacional-táctica y militar, fuerzas de misiles y artillería de grupos de tropas (fuerzas) de las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa derrotaron 78 unidades de artillería de las Fuerzas Armadas de Ucrania en posiciones de tiro, mano de obra y equipo en 102 distritos en un día .
  • Un depósito de municiones de la 110.ª Brigada Mecanizada de las Fuerzas Armadas de Ucrania fue destruido cerca del asentamiento de Vozdvizhenka en la República Popular de Donetsk.
  • Además, en el área del asentamiento de Chasov Yar de la República Popular de Donetsk, se destruyó un radar de contrabatería AN / TPQ-50 de fabricación estadounidense.
  • Aviones de combate de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia en el área del asentamiento de Volnyansk, región de Zaporozhye, derribaron un avión MiG-29 de la Fuerza Aérea de Ucrania en una batalla aérea. Un helicóptero ucraniano Mi-8 fue derribado cerca del asentamiento de Novogrodovka en la República Popular de Donetsk.
  • Durante el día, los sistemas de defensa aérea interceptaron seis cohetes del sistema de cohetes de lanzamiento múltiple HIMARS y también destruyeron cinco vehículos aéreos no tripulados ucranianos en las áreas de los asentamientos de Nikolskoye, Blagodatnoe de la República Popular de Donetsk, Kremennaya de la República Popular de Luhansk, Berestovoye de la región de Kharkiv y Chervony Mayak de la región de Kherson.

10 de marzo de 2023

  • En la dirección de Kupyansk, el fuego de artillería del grupo de fuerzas “occidentales” alcanzó la mano de obra del enemigo en las áreas de los asentamientos de Stelmakhivka de la República Popular de Lugansk, Gryanikovka, Sinkovka y Timkovka de la región de Kharkov. Durante el día, hasta 40 militares ucranianos y dos automóviles fueron destruidos en esta dirección.
  • En la dirección Krasno-Limansky, el fuego de artillería y los ataques con misiles del grupo de tropas “Centro” derrotaron a las unidades enemigas en las áreas de los asentamientos de Yampolovka, Krasny Liman, Grigorovka de la República Popular de Donetsk y Chervonaya Dibrova de la República Popular de Lugansk. Las pérdidas del enemigo en esta dirección por día ascendieron a 120 militares ucranianos, dos camionetas, un obús D-30 y un sistema de artillería M777 de fabricación estadounidense.
  • En la dirección de Donetsk, durante la continuación de las operaciones activas de las unidades del grupo de fuerzas “Sur”, ataques aéreos y fuego de artillería, más de 120 militares ucranianos, siete vehículos blindados de combate, tres vehículos, D-20 y Obuses D-30, así como montaje de artillería autopropulsada “Gvozdika”.
  • En las direcciones Sur-Donetsk y Zaporizhia, la aviación militar y la artillería operacional-táctica del grupo de fuerzas Vostok infligieron una derrota compleja a las unidades de las Fuerzas Armadas de Ucrania en las áreas de los asentamientos de Vugledar de la República Popular de Donetsk , Gulyaipole, Preobrazhenka y Shcherbaki de la región de Zaporozhye. Más de 50 militares ucranianos, un tanque, tres camionetas y un obús D-30 fueron destruidos en estas áreas en un día.
  • En la dirección de Kherson, como resultado del daño por fuego, las pérdidas del enemigo por día ascendieron a hasta 20 militares ucranianos, cuatro vehículos, así como la montura de artillería autopropulsada Gvozdika.
  • La aviación operacional-táctica y del ejército, las fuerzas de misiles y la artillería de grupos de tropas (fuerzas) de las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa derrotaron a las 83 unidades de artillería de las Fuerzas Armadas de Ucrania en posiciones de tiro, mano de obra y equipo en 127 distritos. Además, en el área del asentamiento de Petropavlovka de la República Popular de Donetsk, fue alcanzado el sistema de misiles antiaéreos S-300 de Ucrania.
  • Aviones de combate de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia derribaron un avión Su-27 de la Fuerza Aérea de Ucrania cerca del pueblo de Marinka en la República Popular de Donetsk.
  • Durante el día, los sistemas de defensa aérea derribaron nueve cohetes del sistema de cohetes de lanzamiento múltiple HIMARS y destruyeron siete vehículos aéreos no tripulados ucranianos en las áreas de los asentamientos de Sinkovka, región de Kharkiv, Rusin Yar, Stepnoye, Staromayorskoye, Vladimirovka, Vuhledar of the República Popular de Donetsk, así como Pologi de la región de Zaporozhye.

11 de marzo de 2023

  • En la dirección de Kupyansk, los ataques aéreos y el fuego de artillería del grupo de tropas “Occidental” alcanzaron unidades de las Fuerzas Armadas de Ucrania en las áreas de los asentamientos de Gryanikovka, región de Kharkiv y Rozovka, República Popular de Luhansk. Las pérdidas del enemigo ascendieron a 50 militares ucranianos, cinco vehículos blindados de combate, tres vehículos y un obús autopropulsado Gvozdika.
  • En la dirección Krasno-Limansky, las acciones activas de las unidades y el fuego de artillería del grupo de tropas “Centro” derrotaron a la mano de obra y el equipo del enemigo en las áreas de los asentamientos de Nevskoye y Chervonaya Dibrova de la República Popular de Luhansk. Hasta 90 militares ucranianos, dos vehículos blindados de combate, dos camionetas, un obús D-30 y una montura de artillería autopropulsada Akatsiya fueron destruidos en esta dirección en un día.
  • En la dirección de Donetsk, como resultado de las acciones activas de unidades y fuego de artillería del grupo de tropas “Sur” en las áreas de los asentamientos de Zaliznyanskoe, Krasnoe y Tonenkoe de la República Popular de Donetsk, más de 140 militares ucranianos, dos vehículos blindados de combate, cuatro camionetas, tres automóviles y dos obuses fueron destruidos en un día D-30.
  • En las direcciones Sur-Donetsk y Zaporizhia, los ataques aéreos y el fuego de artillería del grupo de tropas Vostok derrotaron a las unidades de las Fuerzas Armadas de Ucrania en las áreas de los asentamientos de Prechistovka y Vuhledar de la República Popular de Donetsk. Las pérdidas totales del enemigo por día en estas áreas ascendieron a 70 militares ucranianos, tres vehículos blindados de combate, un automóvil y un obús D-20.
  • En la dirección de Kherson, más de 50 militares ucranianos, tres vehículos blindados de combate, catorce vehículos, así como un depósito de municiones de la 124.a Brigada de Defensa Territorial de las Fuerzas Armadas de Ucrania fueron destruidos durante un día de daños por incendio.
  • Aviación operacional-táctica y militar, fuerzas de misiles y artillería de grupos de tropas (fuerzas) de las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa derrotaron a 75 unidades de artillería de las Fuerzas Armadas de Ucrania en posiciones de tiro, mano de obra y equipo en 114 distritos
  • Las estaciones de radar de contrabatería AN/TPQ-36 y AN/TPQ-50 de fabricación estadounidense fueron destruidas en las áreas de los asentamientos de Konstantinovka y Privolye de la República Popular de Donetsk.
  • Durante las últimas 24 horas, los sistemas de defensa aérea derribaron cuatro lanzacohetes múltiples HIMARS y Uragan, y también interceptaron cuatro misiles anti-radar HARM.
  • Además, once vehículos aéreos no tripulados ucranianos fueron destruidos durante el día en las áreas de los asentamientos de Pershotravneve de la región de Kharkiv, Raigorodka, Oborotnovka, Ploschanka de la República Popular de Luhansk, Staromayorskoye, Shevchenko de la República Popular de Donetsk, Kamianske y Balochka de la región de Zaporozhye.

12 de marzo de 2023

  • En la dirección de Kupyansk, el fuego de artillería del grupo de fuerzas “occidentales” durante el día golpeó unidades de las Fuerzas Armadas de Ucrania en las áreas de los asentamientos de Masyutovka, Dvurechnaya, Pershotravneve de la región de Kharkiv y Novoselovskoye de la República Popular de Lugansk .
  • Además, en las áreas de los asentamientos de Stelmakhovka de la República Popular de Lugansk, Sinkovka, Liman Pervy y Berestovoye de la región de Kharkiv, se detuvieron las acciones de cinco grupos de sabotaje y reconocimiento. Las pérdidas enemigas en esta área por día ascendieron a 45 militares ucranianos, dos vehículos blindados de combate y cuatro vehículos.
  • En la dirección Krasno-Limansky, las acciones activas de las unidades, los ataques de asalto y la aviación del ejército, el fuego de artillería y los sistemas pesados ​​​​de lanzallamas del grupo de tropas “Centro” golpean la mano de obra y el equipo del enemigo en las áreas de los asentamientos de Ploschanka de la República Popular de Luhansk, Terny, Yampolovka y Grigorovka de la República Popular de Donetsk. Durante el día, hasta 100 militares ucranianos, un vehículo blindado de combate, cuatro camionetas, un obús D-30 y un montaje de artillería autopropulsada Gvozdika fueron destruidos en esta dirección.
  • En la dirección de Donetsk, como resultado de las acciones activas de las unidades con el apoyo de la artillería del grupo de fuerzas “Sur”, más de 220 militares ucranianos, un vehículo de combate de infantería, tres vehículos blindados de combate, siete vehículos, y un obús D-30 fueron destruidos en un día.
  • En las direcciones Sur-Donetsk y Zaporizhia, el fuego de artillería del grupo de tropas Vostok alcanzó unidades de las Fuerzas Armadas de Ucrania en las áreas de los asentamientos de Ugledar, Prechistovka y Zolotaya Niva de la República Popular de Donetsk.
  • También en las áreas de los asentamientos de Novomikhailovka de la República Popular de Donetsk, Levadne y Marfopol de la región de Zaporozhye, se detuvieron las acciones de tres grupos de sabotaje y reconocimiento. Durante el día, más de 50 militares ucranianos, dos vehículos blindados de combate, cuatro vehículos y un obús D-30 fueron destruidos en estas áreas.
  • En la dirección de Kherson, una montura de artillería autopropulsada “Gvozdika” fue destruida durante una pelea de contrabatería.
  • Aviación operacional-táctica y militar, fuerzas de misiles y artillería de grupos de tropas (fuerzas) de las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa derrotaron a la unidad de artillería 81 de las Fuerzas Armadas de Ucrania en posiciones de tiro, mano de obra y equipo en 157 distritos en un día.
  • Los puestos de control de la Brigada de Defensa Territorial 111 y la Brigada Aerotransportada 25 de las Fuerzas Armadas de Ucrania fueron atacados en las áreas de los asentamientos de Krasny Liman y Drobyshevo de la República Popular de Donetsk. En el área de la ciudad de Zaporozhye, se destruyó un depósito de municiones de las Fuerzas Armadas de Ucrania, ubicado en el territorio de la empresa Ukrenergochermet.
  • Dos helicópteros Mi-8 de la Fuerza Aérea de Ucrania fueron derribados por medio de la defensa aérea en las áreas de los asentamientos de Temirovka, región de Zaporozhye y Dvurechnaya, región de Kharkiv.
  • Además, siete lanzacohetes múltiples HIMARS y Uragan fueron interceptados durante el día, y un vehículo aéreo no tripulado ucraniano fue destruido cerca del asentamiento de Chervoniy Mayak en la región de Kherson.

TELETIPOS

  • En el video, el camino desde Bakhmut, salpicado de vehículos ucranianos destruidos.

VIDEO

  • Tripulaciones D-20 y Msta-S en combate. Las unidades de artillería rusas realizan incursiones de fuego diarias para destruir la mano de obra y el equipo de las Fuerzas Armadas de Ucrania. Los comandantes de los batallones mixtos de artillería reciben hasta 50 objetivos diferentes al día para destruir.

VIDEO

  • Columna destruida del ejército ucraniano en el bosque cerca de Kremennaya, incluido el tanque T-72M1, entregado por Polonia.

VIDEO

  • El trabajo preciso de la artillería rusa condujo a un aumento negativo en el número de personal de las Fuerzas Armadas de Ucrania

VIDEO

  • Tripulaciones de morteros del 36º Ejército de las Fuerzas de Defensa Aérea de las Fuerzas Armadas Rusas, en cooperación con los infantes de marina de la 155ª Brigada de Infantería de Marina de la Flota del Pacífico, están destruyendo metódicamente las fortalezas enemigas en las afueras occidentales de las dachas de Vgledar.

VIDEO

  • El trabajo de amigos de los fusileros motorizados de la famosa división del Distrito Militar Sur en Marinka. Destrucción de posiciones enemigas por fuego del BTR-82A.

VIDEO

  • El primer uso de la “bomba inteligente” JDAM por parte de los ucranianos: las Fuerzas Armadas de Ucrania atacaron Artemivsk (Bakhmut)

VIDEO

  • Un dron kamikaze ruso destruye el Stormer HVM británico en el frente

VIDEO

  • “Saludo nocturno” de Siberians-Extremo Oriente del grupo V de las Fuerzas Armadas de RF en las posiciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania en Ugledar

VIDEO

  • Imágenes de la destrucción del obús ucraniano de 155 mm M777 de producción estadounidense por municiones merodeadoras rusas de la serie Lancet cerca de Vuhledar.

VIDEO

  • Las Fuerzas Aeroespaciales Rusas destruyeron el depósito de municiones del enemigo en el Frente Zaporozhye.

VIDEO

  • El ejército ruso detectó un tanque ucraniano que ingresaba al combate cerca de Vuhledar y lo destruyó rápidamente con la ayuda de sistemas antitanque ruso.

VIDEO

  • Batallas en Bakhmut: militantes ucranianos arrastran a sus heridos a través de un cruce lleno de equipos de la OTAN destruidos cerca de un puente volado.

VIDEO

  • Infierno ardiente para las Fuerzas Armadas de Ucrania cerca de Bakhmut: la artillería del PMC Wagner destruye columnas enemigas. En las imágenes, los proyectiles llegan al grupo blindado de vehículos de combate de infantería, el consumo de municiones es considerable, básicamente el equipo del enemigo es golpeado por fragmentos, y no por impactos directos.

VIDEO

  • El nuevo T-90M “Breakthrough” en las batallas cerca de Svatovo

VIDEO

  • “Granizo continuo”: los cálculos rusos del MLRS lanzaron un ataque de artillería contra las posiciones camufladas de las Fuerzas Armadas de Ucrania

VIDEO

ANÁLISIS DE GUERRA

Wofnon

Sin embargo, no todos los expertos occidentales están de acuerdo con la conveniencia de que Ucrania siga luchando en Bajmut.

“Desde la escasez de munición de artillería, las líneas de comunicación cada vez más disputadas y una batalla de desgaste en un terreno desfavorable, esta lucha no favorece a Ucrania como fuerza”, escribió Michael Kofman, un experto estadounidense en el ejército ruso que visitó Bajmut la semana pasada.

¿Pero cómo occidente no va a estar de acuerdo?, si según los ucranianos todo marcha a la perfección, 7 a 1.  Justamente hoy el Jefe de Wagner señaló que sobre el febrero, liquidaron aproximadamente 11.000 ucranianos, si la lógica aritmética se aplica, los ucronazis han dado muerte a 77.000 rusos, más los 160.000 que ya han matado, son 237.000. Contra, solo quedan 63.000 combatientes rusos en la actual guerra. No son fáciles los ucronazis.

Justamente hoy salió la entrevista a un soldado de Bakhmut, de un medio ultra pro ucraniano. Y dice: Soldados ucranianos en Bajmut: “Nuestras tropas no están protegidas”. Bajmut. Durante sus breves visitas a la cercana ciudad de Kostiantynivka, los soldados de infantería ucranianos le dijeron al Kyiv Independent que batallones mal entrenados y sin preparación fueron arrojados a la picadora de carne de primera línea para sobrevivir lo mejor que pudieran con el poco apoyo de vehículos blindados, morteros, artillería, drones. e información táctica. “No recibimos ningún apoyo”, dice un soldado llamado Serhiy, que ha estado luchando en el frente en Bakhmut.

Y para colmo, rubricado por…, el más SS de los periodistas alemanes, Julian Röpcke JulianRoepcke, ha escrito hoy (y subido un video)

“…Ciudad de Bakhmut oriental, hoy. Todo lo que ves en el video está en manos de las fuerzas de invasión rusas…”. (ver sección “en el terreno”).

Occidente perderá en Ucrania. Solo queda determinar el alcance de la derrota. La Batalla de Bakhmut es el principio del fin para Ucrania, escribe el excongresista y analista geopolítico Brandon Weichert en un artículo de opinión para Asia Times. Las Fuerzas Armadas de Ucrania y la OTAN simplemente no pueden resistir una confrontación de desgaste.

Occidente se ha “exagerado monstruosamente” al suministrar armas y enviar dinero a Ucrania. Rusia sintió esto y fue a por todas, cerrando de golpe la ventana de oportunidad para un acuerdo. Cuando caiga Bakhmut, los rusos irán “severamente y lentamente” al Dniéper y más allá. Esto significa que “la muerte lenta y dolorosa del estado ucraniano” está a la vuelta de la esquina.

Occidente perderá y tendrá que determinar el alcance de su derrota en Ucrania para evitar la Tercera Guerra Mundial.

La guerra en Ucrania “va para largo” y dejará “un nuevo orden internacional”. La guerra entre Rusia y Ucrania “va para largo” y está dando lugar a “una nueva configuración del orden internacional”, también en lo económico, con un Occidente que, en gran parte, ha apoyado unas “durísimas” sanciones económicas a Rusia y un Oriente que, por contra, “hace negocio” con esta potencia.

Así lo han puesto de manifiesto en declaraciones a EFE el embajador español ante la OCDE, Manuel Escudero, y la especialista en geoestrategia y asesora, entre otros organismos, de la OTAN y el Parlamento Europeo Mira Milosevich.

A juicio de Escudero, “a corto plazo no va a haber novedad” en el conflicto y ello da lugar a una “gran incertidumbre” que “repercute en los negocios”.

La UE emite otros 6.000 millones para planes de recuperación y ayuda a Ucrania. La Comisión Europea ha emitido este martes otros 6.000 millones de euros en bonos de la Unión Europea en su tercera operación sindicada para 2023 para el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia y el programa de asistencia macrofinanciera a Ucrania tras el ataque ruso.

Esta nueva operación de emisión de deuda por parte de Bruselas ha consistido en un solo tramo de un bono con vencimiento el 4 de julio de 2034. La demanda de bonos de la UE por parte de los inversores ha seguido siendo elevada, y la operación ha recibido ofertas por un total de más de 54.000 millones de euros, lo que supone una tasa de sobresuscripción de aproximadamente nueve veces.

Mientras tanto, les enseño algunos titulares occidentales, donde vive la cultura y la razón (dicen y creen ellos):

– Hasta 30.000 bajas rusas reclamadas en Bakhmut (BBC)

– Guerra de Ucrania: reservistas rusos luchando con palas (BBC)

– Rusia recurre a carros de combate de 60 años (USA Today)

– La marcha lenta y sangrienta de Moscú hacia la derrota (Newsweek)

– Si cae Bakhmut: lo que significa la batalla por una ciudad de poca importancia militar para la guerra de Ucrania (Radio Free Europe)

– Las tropas Wagner en Bakhmut están ‘definitivamente’ drogadas, dice un combatiente ucraniano (Newsweek)

– Bakhmut probablemente no sea decisivo: jefe del Pentágono (DW)

– La ofensiva de primavera de Rusia en Ucrania se ha ‘estancado’, dicen funcionarios occidentales (Evening Standard)

– Ucrania: las fuerzas luchan en el barro para repeler oleadas de tropas rusas al estilo de la Primera Guerra Mundial en Bakhmut (Daily Mail)

Los ucranianos tienen un grave defecto de mando. El poder político vive en una anomalía permanente; ideas fijas (como la victoria), y la dependencia (va y viene) de un conglomerado que ni siquiera están unidos entre ellos. varios ejemplos, ni los EEUU, ni el reino unido, han dejado de comprar petróleo ruso, y una pila de otros países europeos, solo basta mencionar, uno de los más recalcitrantes, la españa, compró 54.2% más gas (en el 2022), del que había comprado en el 2021.

La crápula facinerosa de Kiev, vive en el entuerto mediático, la guapería digital, Zelensky ha salido por las redes sociales, TODOS los días, dice una cosa, y luego dice lo contrario. No es un Jefe militar, y no puede serlo, la gente olvida que es una actor, un comediante, no un Comandante. Y aunque los fuera, puesto que todos los generales ucranianos, y todo el ejército ucraniano, sigue los planes de la OTAN.

La impresión que tengo, es que será en los EEUU, dentro de la comunidad de inteligencia, la que avanzará ideas a los decidores políticos, que mientras más tiempo pase, más ganará Rusia y el nuevo mundo multilateral, Rusia ejercerá más influencia en el mundo entero, de lo que podría ejercer Europa. Es cuestión de ver lo que le pasa a Francia con sus ex colonias y protectorados.

El precio de la decisión de relaciones públicas de Zelensky sobre Artemovsk es de 15.000 vidas de soldados ucranianos

Instituto RUSSTRAT

Los llamados de Kiev a “mantener a Bakhmut” son una clara realización de la idea de “guerra hasta el último ucraniano”. Y no son solo nuestras estimaciones.

La base de las tácticas del ejército ruso en el frente fue el principio de maximizar las pérdidas de las Fuerzas Armadas de Ucrania, escribe la revista estadounidense Military Watch. Esto se manifiesta más claramente solo en el Artemovsk semi-cercado.

Las Fuerzas Armadas de Rusia están logrando un progreso significativo y las Fuerzas Armadas de Ucrania están admitiendo enormes pérdidas, informa MW con referencia a Deutsche Welle.

“Bajmut, por supuesto, es solo una picadora de carne”, señala DW. “Para muchos de los reclutas que van allí, es una lotería”.

La intensidad de las hostilidades y los bombardeos es colosal, incluso a los ojos de las Fuerzas Armadas de Ucrania que sobrevivieron a las calderas de Donbass, dicen los propios ucranianos en DW.

La situación de las Fuerzas Armadas de Ucrania en la ciudad a menudo se describe como una “picadora de carne”, enfatiza Military Watch. Se está desplegando mucha infantería alrededor del asentamiento, y uno esperaría una transición de cantidad a calidad, si no fuera por estas horrendas pérdidas.

Ciertamente, concluye la publicación, el ejército ruso se centró en maximizar las pérdidas militares de Ucrania, y no solo en la toma de territorio.

El ex marine estadounidense Troy Offenbecker, que luchó en la Legión Internacional de Ucrania, dijo que la esperanza de vida de un soldado de las Fuerzas Armadas de Ucrania en la línea del frente es de unas cuatro horas.

Las decisiones en la guerra persiguen constantemente la lógica de las intenciones, pero se ven obligadas a proceder de la lógica de las circunstancias. La lógica de las intenciones de Moscú es clara: esta es la liberación de los territorios rusos y la seguridad de los ciudadanos rusos.

Sin embargo, surgieron nuevas circunstancias: apoyo a gran escala para el régimen nazi en Kiev con recursos de Occidente. Multiplicado por la disposición de la propia Kiev a enviar a todos los ucranianos al matadero.

Bajo estas condiciones, el NWO realmente va de acuerdo al plan. Según el plan que nace de la lógica de las circunstancias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *