Skip to content

Ponce elimina a Mayagüez en el partido de desempate de la Sección A del BSN

Spread the love

Los Leones se medirán ante los Cangrejeros de Santurce por el último espacio en la postemporada del BSN

Jordan Murphy, jugador de los Leones de Ponce. Suministrada / BSN

Jarniel Canales Conde, EL VOCERO

Los Leones de Ponce eliminaron el miércoles como locales a los Indios de Mayagüez por 86-81 en el partido de desempate por la cuarta posición de la Sección A del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

Con la victoria en el Auditorio Juan “Pachín” Vicéns, los Leones ahora se medirán este viernes a los Cangrejeros de Santurce en un partido de reto, que también se llevará a cabo en Ponce, por el último espacio de la postemporada del BSN. 

Este duelo será necesario porque los crustáceos, que culminaron quintos en la Sección B con marca de 18-16, finalizaron la campaña con mejor marca que los Leones. 

Jordan Murphy lideró a la ofensiva de los vencedores con 21 puntos y nueve rebotes. El refuerzo estadounidense Jordan Bell le siguió con 19 tantos y 10 tablas.

Ponce, que compartía un récord de 15-19 con Mayagüez, frenó un “rally” de 8-0 por los Indios con 42 segundos por jugar en el partido para salir airosos.

DEPORTES

Ponce y Mayagüez intentarán mantenerse en ruta a la postemporada

  • Giovanny Vega, EL VOCERO

DEPORTES

Carlos González prioriza a su familia y decide no ir a los Juegos Olímpicos París 2024

  • Gabriel Quiles, EL VOCERO

En causa perdida, Georgie Pacheco acumuló 21 unidades, cinco rebotes y cuatro asistencias. Con la derrota, los Indios quedaron fuera de los playoffs de la liga.

Los Leones dominaron con una ventaja de 50-20 en puntos en la pintura.

En los cuartos de final de la postemporada del BSN, que comenzará el 13 de julio, los Capitanes de Arecibo se enfrentarán a los Osos de Manatí, mientras que los campeones defensores Gigantes de Carolina jugarán contra los Piratas de Quebradillas y los Criollos de Caguas se medirán los Santeros de Aguada.

Tags

Jarniel Canales

Jarniel Canales

Reportero de Deportes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *