Skip to content

PRESENTAN TRES POEMARIOS DE ESCRITOR PUERTORRIQUEÑO

Spread the love

Mañana 20 de abril de 2023 se presentarán los más recientes libros del escritor puertorriqueño William Pérez Vega en el anfiteatro del Archivo General de Puerto Rico, a las 7:00 PM. El escritor, quien es uno de los más prolíficos poetas en la actualidad, ha publicado 27 libros, incluyendo el decimario “Mi verso es una canción”, “Credos” y “Romances de amor y lucha” que son los que se presentarán en esta ocasión.

PRESENTAN TRES POEMARIOS DE ESCRITOR PUERTORRIQUEÑO

Contacto: Eva L. Ayala Reyes

Este jueves 20 de abril de 2023 se presentarán los más recientes libros del escritor puertorriqueño William Pérez Vega en el anfiteatro del Archivo General de Puerto Rico, a las 7:00 PM. El escritor, quien es uno de los más prolíficos poetas en la actualidad, ha publicado 27 libros, incluyendo el decimario “Mi verso es una canción”, “Credos” y “Romances de amor y lucha” que son los que se presentarán en esta ocasión.

Entre los artistas que participarán de la actividad está el reconocido actor de teatro y cine puertorriqueño Luis enrique Romero, así como la actriz y dramaturga Anamín Santiago. Además participará el declamador Carmelo Pérez Vega y la niña Sofía K. Santiago. La presentación de los libros estará a cargo de la reconocida escritora puertorriqueña Rubis M. Camacho. Junto al grupo, participará el reconocido cantante Américo Boschetti.

El escritor William Pérez Vega, quien además de poesía escribe cuentos, monólogos y ensayos, cuenta con un amplio historial y producción poética, siendo uno de los escritores más productivos en la actualidad. Dirige el grupo de poesía Poetas en Marcha que se ha destacado en los años más recientes por su poesía de contenido patriótico y social.

El reconocido poeta ha participado en cientos de recitales tanto en la isla como representando a Puerto Rico en eventos internacionales. Muchas de sus composiciones han sido musicalizadas como parte de varias producciones discográficas, entre otros por el cantante Andrés Jiménez.

La entrada a la actividad es abierta al público que seguramente disfrutará de un espectáculo de alta calidad literaria y artística. El Archivo General de Puerto Rico es una de las facilidades del Instituto de Cultura Puertorriqueña y está ubicado frente al parque Luis Muñoz Rivera en San Juan, Puerto Rico.

Para información: William Pérez Vega 787 469 3784

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *