Skip to content

Primavera Feminista Contra el Desplazamiento

Spread the love

Ante el panorama de violencia sistémica que nos desplaza, nosotras nos plantamos y emergemos desde la brea caliente, poniendo la cuerpa y consignando a todo pulmón “¡Desplazadas Nunca Más!”

Construir otra vida en este país que tanto amamos, requiere la formación de un movimiento que frene el destierro al que nos pretenden condenar. Por eso, ante el panorama de violencia sistémica que nos desplaza, nosotras nos plantamos y emergemos desde la brea caliente, poniendo la cuerpa y consignando a todo pulmón “¡Desplazadas Nunca Más!”.

Luego de una jornada intensa del 8 de marzo, en la que sentamos las bases para la agenda de lucha de este año, lanzamos la convocatoria para construir nuestra #PrimaveraFeminista contra el desplazamiento: una jornada de organización, movilización, formación y acciones directas dirigida a erradicar la violencia sistémica que nos impide ser y permanecer en nuestro país, confrontando de maneras directas las instituciones que las ejercen y proponiendo alternativas que mejoren nuestra calidad de vida.

Estamos claras de que no hay otra forma de luchar que no sea poniendo el cuerpo en la calle, analizando de manera profunda el contexto en el que vivimos, formándonos y educándonos colectivamente y, sobre todo, accionando de forma organizada y consistente. Para eso nos formamos, nos organizamos y accionamos. ¡No hay futuro posible sin lucha!

Construyamos juntxs la primavera feminista.

Llena el formulario para más información:

https://docs.google.com/…/1FAIpQLSfIJ6NlmIk5K7…/viewform

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *