Skip to content

Reverendo Juan Gutiérrez felicita a economista por excelencia demagógica

Spread the love

Quiero felicitar a Gustavo Vélez por la excelencia demagógica de su columna de hoy. Es increíble que una columna tan llena de falsedades, medias verdades y tergiversasiones se publique.

Juan Angel Gutierrez Rodriguez

Quiero felicitar a Gustavo Vélez por la excelencia demagógica de su columna de hoy . Es increíble que una columna tan llena de falsedades, medias verdades y tergiversasiones se publique.

Primero, los gobiernos en América Latina no se han movido a la izquierda. Se han movido a tratar de «humanizar» el capitalismo salvaje que tanto alaba el escritor de la columna.

Segundo, eso son los gobiernos que los Estados Unidos ha estado saboteando por años, los que ha intentado humanizar el capitalismo.

Tercero, la historia nos ha hecho claro que la humanización del capitalismo NO ES posible. El capitalismo es en su esencia explotador y opresor.

Cuarto, la crisis económica venezolana se agudiza cuando el gobierno de Estados Unidos impone un embargo en el 2013 a la economía venezolana. El gobierno estadounidense le acaba de regalar a la oposición venezolana sobre 300 millones de dólares embargados al pueblo venezolano.

Quinto, el sector privado en Puerto Rico siempre ha estado organizado para proteger sus intereses. El PAC no es algo nuevo sino que es una forma de justificar el apoyo económico a los/as candidatos/as que respalden sus política económicas neoliberales.

En el olvido y la tergiversación intencional hay mucha maldad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *