El mandatario colocó una ofrenda floral como homenaje de Cuba a Neto, y recorrió el recinto que guarda los restos de quien fuera amigo entrañable del Comandante en Jefe

Juventud Rebelde
El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez inició su agenda de trabajo oficial en Angola en el Memorial al Doctor António Agostinho Neto, padre fundador de la nación angolana, según publica en X (antes Twitter) la Presidencia de Cuba (@PresidenciaCuba).
El mandatario colocó una ofrenda floral como homenaje de Cuba a Neto, y recorrió el recinto que guarda los restos de quien fuera amigo entrañable del Comandante en Jefe. Entre sus pertenencias, allí custodian la Orden Playa Girón, y fotografías con líderes de la Revolución.


Al escribir en el Libro de Visitantes, el Presidente recordó el legado de Neto, cuyo centenario conmemoramos recientemente, que muestra su altura como revolucionario, intelectual y poeta comprometido con la causa justa que defendió bajo los colores rojo y negro del MPLA.
