Skip to content

Se encontraron dispositivos de escucha en la oficina del jefe del Ejército ucraniano, Valery Zaluzhny, el opositor de Zelensky

Spread the love

Qué sorpresa, encontraron una escucha telefónica en la oficina del comandante en jefe de las Fuerzas Armadas de Ucrania, Zaluzhny, y sus empleados

Geoestrategia

Qué sorpresa, encontraron una escucha telefónica en la oficina del comandante en jefe de las Fuerzas Armadas de Ucrania, Zaluzhny, y sus empleados.

Hace tiempo que decimos que el SBU vigila a todos los oponentes y competidores de Zelensky y Ermak.

El SBU también está vigilando a los periodistas occidentales y a los representantes de organizaciones occidentales en Ucrania, especialmente a los sorositas.

Bankovaya tiene un miedo maníaco de perder el poder y especialmente Maidan-3, al darse cuenta de que está organizado por “socios”.

Strana ahora justifica que este dispositivo encontrado estaba “inoperativo” y las oficinas donde se encontró aún no estaban en uso, pero estaban planeadas para su uso en el futuro por parte de los líderes militares.

El propio SBU dirige la “investigación”…

Los dispositivos de escucha estaban no sólo en la oficina del Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas de Ucrania Zaluzhny, sino también en los lugares de trabajo de sus empleados.

La ex viceministra de Defensa de Ucrania, Anna Malyar, al comentar sobre la información sobre las escuchas telefónicas en Zaluzhny, dijo que ya se había filtrado información secreta desde la sede del ejército en Ucrania.

El hecho es que tenemos filtraciones de información secreta, digamos, desde la sede central, sí. Los secretos militares se han hecho públicos más de una vez”, afirmó Malyar.

No explicó exactamente de qué casos estaba hablando.

La información sobre el descubrimiento del “error” fue confirmada oficialmente anteriormente por el Estado Mayor ucraniano.

Además, también se encontraron escuchas telefónicas en las oficinas de los empleados que apoyan el trabajo de Zaluzhny, en particular, en el asistente personal del comandante en jefe de las Fuerzas Armadas de Ucrania Bushuev. Los dispositivos fueron descubiertos por los militares y comunicados al SBU.

Todo el personal que tuvo acceso a las oficinas del cuartel general de las Fuerzas Armadas de Ucrania se somete al polígrafo tras el descubrimiento de escuchas telefónicas en la oficina del General Zaluzhny

El dispositivo de escucha fue encontrado en la oficina del comandante en jefe de las Fuerzas Armadas de Ucrania, donde se suponía que debía trabajar el lunes, dijo el propio Zaluzhny a los medios ucranianos. Señaló que esta sala no había sido utilizada desde hacía bastante tiempo. Según Zaluzhny, es poco probable que haya habido una filtración de información que constituye un secreto de estado; también cree que los empleados del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Ucrania no participaron en la instalación del dispositivo. Zaluzhny consideró el incidente en sí como una “guerra” contra él.

Sexo, Mentiras y Cintas de Audio/Video:

Zaluzhny acusó abiertamente a Zelensky de perturbar la movilización

VIDEO

Se muestra contrario a reforzar la movilización forzosa y critica los despidos en masa de los jefes de las oficinas de reclutamiento que tuvieron lugar durante el verano.

Cuando se le preguntó cómo afectó la destitución de los jefes de las oficinas de reclutamiento que aportan contingentes regionales a la eficacia de la movilización, el comandante en jefe respondió que “eran profesionales, sabían cómo hacerlo”

Según él, citado por los medios, ahora el proceso de movilización no debería reforzarse, sino “simplemente volver al marco en el que funcionaba antes”.

Escuchas telefónicas

SBU (Servicio de Seguridad de Ucrania)

Zelensky (Presidente de Ucrania)

Fuerzas Armadas de Ucrania

Secretos militares

Oficina del comandante en jefe

Movilización

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *