Skip to content

Sheinbaum: La oposición mexicana “se está quedando sola”

Spread the love

La precandidata presidencial señaló que una persona le dijo que el PRI y PAN representan el pasado, pero “son un dinosaurio de sangre azul”

La precandidata presidencial mexicana, Claudia Sheinbaum.Luis Barron / Eyepix Group / Gettyimages.ru

RT

Claudia Sheinbaum, precandidata presidencial por la alianza izquierdista Sigamos Haciendo Historia de México, considera que en la oposición se están quedando solos, informa el diario El Universal.

“Ya del otro lado hay muy poca gente, se están quedando solos. El frente ese, el ‘frente guango’ que dice Gerardo [Fernández Noroña, miembro del Partido del Trabajo], el frente o corazón, fuerza por México, le cambian el nombre, pero que no nos engañen, son el PRI [Partido Revolucionario Institucional] y PAN [Partido Acción Nacional] de siempre, y un pedacito del PRD [Partido de la Revolución Democrática] que todavía existe”, declaró la política.

Encuestas, equipos y denuncias: así avanzan las campañas de Sheinbaum y Gálvez en México

Encuestas, equipos y denuncias: así avanzan las campañas de Sheinbaum y Gálvez en México

La abanderada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) del presidente Andrés Manuel López Obrador relató que una persona de Xalisco le dijo que el PRI y PAN representan el pasado, pero “son un dinosaurio de sangre azul“.

“En realidad es la vieja historia de México, y nosotros queremos seguir construyendo sobre el camino de la transformación y nuestro movimiento tiene mucha unidad, una enorme unidad, no solo estamos juntos Morena, PT [Partido del Trabajo], Partido Verde, la unidad más importante que no se puede soslayar es con el pueblo de México”, agregó la exjefa de Gobierno de Ciudad de México.

  • Sheinbaum y Xóchitl Gálvez, senadora con licencia y representante del frente conservador Fuerza y Corazón por México, se registraron formalmente la semana pasada como candidatas únicas de sus coaliciones ante el Instituto Nacional Electoral (INE).
  • El lunes, ambas comenzaron sus precampañas, al igual que el tercer y último candidato inscrito en la contienda, el gobernador con licencia de Nuevo León, Samuel García, postulante del partido Movimiento Ciudadano.

https://vk.com/video-61174019_456261913

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *