Skip to content

Sube a escena en octubre “La Familia Addams”

Spread the love

El próximo 25 de octubre será el estreno de la comedia musical “La Familia Addams” en el Centro de Bellas Artes de Santurce, según informo BAS Entertainment

Periódico El Adoquín

El próximo 25 de octubre será el estreno de la comedia musical “La Familia Addams” en el Centro de Bellas Artes de Santurce, según informo BAS Entertainment.

El productor Ender Vega expresó que “nos encontramos de plácemes al poder compartir la fecha de estreno para los amantes del teatro musical… Toda la familia disfrutará de una historia tan apasionante como insólita, cargada de risa, contradicciones, graciosos infortunios y con más de un giro sorprendente. Definitivamente, es una propuesta escénica tan entretenida que nadie debe perderse”.

El clan de Los Addams está muy ligado a Puerto Rico dado que dos puertorriqueños, Raúl Juliá y Luis Guzmán, han interpretado a ‘Gómez Addams’. El eterno Raúl Juliá lo caracterizó en “The Addams Family” (1991) y “Addams Family Values” (1993).  Guzmán   representó, por su parte,  en 2022 al patriarca de la popular familia con intereses macabros y habilidades sobrenaturales  en “Wednesday”, la serie de Netflix  inspirada en “The Addams Family”.

Según se describió en una nota de prensa, la pieza retrata la locura en este inusual hogar, en una trama original sobre el amor, la familia, la honestidad… “Merlina Addams”, la princesa de la oscuridad ha crecido y se ha enamorado de un joven dulce e inteligente de una familia respetable, un hombre que sus padres nunca conocieron. Y si eso no fuera lo suficientemente perturbador, ella confía en su progenitor y le ruega que no se lo diga a su madre. Ahora “Gomez Addams” debe hacer algo que nunca había hecho: mantener un secreto ante su amada esposa, “Morticia”. Todo cambiará para la familia la fatídica noche en la que organizan una cena para el novio “normal” de “Merlina”.

Lea además:

Casa Pueblo exige independencia energética de Puerto Rico ante la sede de la ONU en Nueva York

Este montaje en español, con canciones de Andrew Lippa y libreto de Marshall Brickman y Rick Elice, se presentará como parte de la Temporada Broadway San Juan 2024, en un acuerdo especial con Theatrical Rights Worldwide. La producción local cuenta con la dirección y coreografía de Marcos Santana, y dirección musical de Juan Carlos Rodríguez.

Habrá una función especial de apertura (“Opening Night”), con boletos  limitados para la venta -únicamente para clientes del Banco Popular-   disponibles desde el viernes 21 de junio, a las 10:00 a.m., hasta el  12 de julio, en la plataforma pietix.com. Más información sobre “La Familia Addams” en Bellas Artes de Santurce, puede seguir  las redes sociales de BAS Entertainment.

Relacionados

Regresa a Puerto Rico el musical “Hamilton”

28/11/2022

In «Teatro»

Julio Sabala celebra su 35 Aniversario con espectáculo en Puerto Rico

25/08/2023

In «Teatro»

Abre segunda función de “Ruperta Pa’ Gobernadora” en Bellas Artes de Caguas

11/01/2024

In «Eventos»

Periódico El Adoquín

Periódico El Adoquín

La redacción del Periódico El Adoquín está compuesta por un grupo de escritores y editores independientes que trabajan para publicar información de interés cultural puertorriqueño los siete días de la semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *