Skip to content

Teófilo Torres presentará espectáculo para completar los costos de su libro “Décimas por sacos”

Spread the love

El actor Teófilo Torres presentará el espectáculo titulado “Pal saco”, con el fin de completar los costos de la publicación de su libro “Décimas por sacos”

Periódico El Adoquín

El actor Teófilo Torres presentará el espectáculo titulado “Pal saco”, con el fin de completar los costos de la publicación de su libro “Décimas por sacos”. El contenido del libro es un compendio de la obra, en décimas, creada a través de su personaje Pateco (el ‘Walking Dead’ de la Trova) en los últimos ocho años.

El espectáculo “Pal saco” subirá a escena el domingo, 7 de abril, a las 4:00 p.m. en el Moneró Café Teatro y Bar, localizado en el Bellas Artes de Caguas. Se adelanto a la prensa que incluirá una selección de las décimas que integran el libro Décimas por sacos, entre las que se encuentra una amplia variedad de temas divididos en sacos: Saco de las (J)Odas, las Musarañas, la Fulinga, las Espinelas en prosa, la Ultratumba, entre otros.

Chabela Rodríguez, Willie Maldonado, Ariel Cuevas y Tony Mapeyé se unen en la parte musical del espectáculo que hará reír y disfrutar a todos los presentes.

En cuanto al libro “Décimas por saco”, se espera que se concrete su publicación para mediados de este año. El prólogo y la introducción es de Maritza Rodríguez-Marrero, el diseño y arte gráfico será realizado por Garvin Sierra, y la fotografía, de Carlos Brignoni Joy. Saldrá bajo el sello Editorial de La Secta de los Perros.

Se anunció, además, que el costo y la adquisición del boleto, además de incluir el espectáculo, equivale a una pre-venta del libro. En otras palabras, toda persona que obtenga el boleto para ver “Pa’l Saco” recibirá su copia del libro “Décimas por saco” al momento de la salida al mercado de la publicación a mediados de este año, aproximadamente. Los boletos ya están a la venta en www.ticketera.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *