Skip to content

Torneo de Dominó Femenino

Spread the love

Este próximo domingo, 17 de diciembre, les invitamos a nuestro primer Torneo de Dominó Femenino. Contaremos con bebidas, comida y música. Además, tendremos un espacio para la niñez para que puedan jugar, escuchar cuentos mientras sus encargadas participan del torneo. Será una tarde donde podremos compartir, conocernos y pasarla bien

Colectiva Feminista en Construcción

spnotoedSr23c218g132mc0c508h4293mm76h4t3 59g2ff7gufh0u27h7mg  · 

Este próximo domingo, 17 de diciembre, les invitamos a nuestro primer Torneo de Dominó Femenino. Contaremos con bebidas, comida y música. Además, tendremos un espacio para la niñez para que puedan jugar, escuchar cuentos mientras sus encargadas participan del torneo. Será una tarde donde podremos compartir, conocernos y pasarla bien.

Para nosotras, es esencial crear espacios que nos permitan fortalecer las relaciones entre quienes vivimos, estudiamos, trabajamos y habitamos Río Piedras. Para esto hemos facilitado unos ciclos comunitarios para discutir lo que ocurre en nuestra comunidad y el país.

El torneo forma parte de nuestro tercer ciclo comunitario donde hemos estado hablando del desplazamiento y la violencia de género. A su vez, ocupamos y usamos los espacios públicos con miras a seguir creando lugares donde nos sintamos seguras y tranquilas.

Para más información pueden llamar al número en el flyer o escribirnos por mensaje.

¡Les esperamos este domingo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *