Skip to content

Ucrania bombardea zonas civiles de la ciudad rusa de Bélgorod

Spread the love

Según datos preliminares, una persona falleció como consecuencia del ataque

Captura de pantallaRedes sociales

RT

Las Fuerzas Armadas de Ucrania han realizado este miércoles un nuevo bombardeo en zonas civiles de la ciudad rusa de Bélgorod.

Según datos preliminares, una persona falleció como consecuencia del ataque. La información se difundió en varios canales de Telegram y todavía no fue confirmada de manera oficial. Mientras tanto, TASS hace referencia a servicios de emergencia locales e informa de que un adolescente de 17 años resultó herido.

En las imágenes difundidas del lugar se puede observar fragmentos de proyectiles y daños a edificios residenciales tras el bombardeo.

Desde el Ministerio de Defensa de Rusia señalaron que el sistema de defensa antiaérea destruyó 13 proyectiles del sistema de lanzacohetes múltiple Vampire sobre la provincia de Bélgorod.

El Ministerio de Transporte local indicó que el tráfico en una de las calles de la urbe se cerró debido a «una situación de emergencia».

Previamente, el gobernador de la provincia de Bélgorod, Viacheslav Gladkov, señaló que la alerta de amenaza de ataque con misiles se activó en Bélgorod y el resto de la provincia homónima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *