Skip to content

Unión de Empleados UPR pospone paro del viernes

Spread the love

Llega a acuerdos con la administración

De: Hermandad de Empleados Exentos No Docentes <hermandadupr@gmail.com>
Date: mar, 28 may 2024 a las 19:32
Subject: Se postpone la manifestación de la Hermandad en Fortaleza
To:

Después de conversaciones con los directivos de la Universidad, la Hermandad responsablemente le da el espacio a la Junta de Gobierno para ratificar los acuerdos a los que llegaron en la mesa de negociación. 

«La Junta de Gobierno puso en agenda la ratificación del Convenio Colectivo 2024-2027», informó Carlos De León, Presidente de la Hermandad de Empleados Exentos No Docentes. «La administración universitaria tiene la responsabilidad de propiciar la estabilidad laboral por los próximos 3 años. Si hacen bien su trabajo el Convenio Colectivo debe ser ratificado y firmado por las partes.»

Se espera que los informes del Comité de Finanzas de la JG demuestren que el Convenio Colectivo no representa una carga adicional al presupuesto de la Universidad. Habiendo aprobado la Junta de Control Fiscal la estipulación de un incentivo económico el pasado mes de febrero de 2024, se espera que la administración universitaria no enfrente ningún otro escollo en la implementación del nuevo Convenio Colectivo este próximo 1 de julio de 2024.

Carlos J De León

Presidente

787-225-4535

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *