Skip to content

Vicente Juarbe, un cineasta puertorriqueño cuyas obras, como «Cayo» y «Il Viaggio», han trascendido fronteras y enriquecido nuestra cultura

Spread the love

El cine es una arte en todo el sentido de la palabra. Detrás de cada toma siempre hay una mente maestra que imaginó exactamente como se debía reflejar esa historía en la pantalla grande

Departamento de Desarrollo Económico y Comercio

El cine es una arte en todo el sentido de la palabra. Detrás de cada toma siempre hay una mente maestra que imaginó exactamente como se debía reflejar esa historía en la pantalla grande.

Hoy queremos reconocer a uno de los grandes directores de la industria cinematográfica en Puerto Rico Vicente Juarbe, un cineasta puertorriqueño cuyas obras, como «Cayo» y «Il Viaggio», han trascendido fronteras y enriquecido nuestra cultura. Originario de Utuado y con una sólida formación entre Nueva York y Filadelfia, Vicente ha contribuido significativamente al desarrollo de la industria cinematográfica local, fortaleciendo nuestra economía y proyectando nuestra identidad cultural a nivel global.

Su visión artística no solo eleva la estética del cine puertorriqueño sino que también promueve la industria como un motor vital para el desarrollo económico de la isla. Celebramos su pasión y compromiso con el arte del cine, y nos enorgullece que Vicente sea un embajador del talento boricua en el mundo.

Desde el Departamento de Desarrollo Económico y Comercio de Puerto Rico, aplaudimos su gran trayectoria y valoramos sus contribuciones tanto a la industria del cine local cómo al desarrollo económico del país. ¡Gracias Vicente!

🎬#CinePuertoRico#VicenteJuarbe#OrgulloBoricua#DesarrolloEconómico#CulturaPuertoRico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *