Skip to content

Vladimir Putin advierte que la humanidad se encuentra en riesgo

Spread the love

Putin acusó a las élites occidentales de promover “actos sangrientos, golpes de Estado, sembrar el odio, la rusofobia y el nacionalismo agresivo». 

Putin dijo sentirse orgulloso de todos los soldados que participan en la operación especial militar en el Dombás y que luchan por la seguridad de su país. | Foto: @ActualidadRT

Telesur

El presidente de Rusia, Vladimir Putin alertó este martes que el mundo y la civilización se encuentra en punto de inflexión crucial y denunció que desde occidente están librando una verdadera guerra contra su país.

LEA TAMBIÉN:

Presidente Putin asegura que Rusia no está aislada

Vladimir Putin aseguró al dar inicio al desfile del Día de la Victoria que Rusia superará este nuevo reto.

Durante el discurso con motivo del 78.º aniversario de la victoria del pueblo soviético sobre el nazismo, el líder ruso acusó a las élites occidentales de promover “actos sangrientos, golpes de Estado, sembrar el odio, la rusofobia y el nacionalismo agresivo». 

Vladimir Putin afirmó que «cualquier ideología de superioridad es repugnante, criminal y mortal».

El jefe de Estado ruso señaló que Occidente parece haber olvidado quién derrotó al «monstruoso mal total del nazismo».

Varios países, advirtió Putin, quieren estrangular cualquier centro de desarrollo soberano, su objetivo es lograr la desintegración y destrucción de Rusia, revertir los resultados de la Segunda Guerra Mundial, romper el sistema de seguridad global y el derecho internacional.

Vladimir Putin recordó a todos los rusos y personas que dieron su vida en la lucha contra el nazismo y lamentó que en algunos países que lucharon de la extinta Unión Soviética hoy destruyan monumentos sobre este hecho heroico.

Antes de culminar su discurso, Putin dedicó unas palabras de aliento a los soldados y tropas que se encuentran en la región del Dombás, defendiendo y asistiendo a la población civil de esa región.

Putin dijo sentirse orgulloso de todos los soldados que participan en la operación especial militar en el Dombás y que luchan por la seguridad de su país.

Al término del desfile, Vladimir Putin y los mandatarios invitados a la celebración depositarán una ofrenda floral en la Tumba del Soldado Desconocido, en memoria de los caídos en la Gran Guerra Patria. 

Vladímir Putin coloca una ofrenda floral en la Tumba del Soldado Desconocido en Moscú La ceremonia es parte de las celebraciones del Día de la Victoria en la Gran Guerra Patria, que este año marca su Putin coloca una ofrenda floral en la Tumba del Soldado Desconocido en Moscú

Vea Rusian Tv en directo: https://vk.com/video-61174019_456253846

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *