Skip to content

Zelenski confirma «intensos combates en toda la línea del frente»

Spread the love

El mandatario ucraniano refirió su reporte a una conversación con el comandante en jefe de las Fuerzas Armadas

Artilleros rusos disparan con un cañón Guiatsint-B en el frente ucraniano, el 3 de abril de 2024.Sputnik

RT

El presidente ucraniano, Vladímir Zelenski, informó que se están produciendo intensos combates a lo largo del frente, y reveló cuáles son las zonas de atención especial del mando militar de su país.

El mandatario escribió en su canal de Telegram que acababa de escuchar un informe del comandante en jefe de las Fuerzas Armadas de Ucrania, Alexánder Syrski.

Reportan que existe una escasez crítica de municiones en Ucrania

Reportan que existe una escasez crítica de municiones en Ucrania

«Se están produciendo intensos combates en toda la línea del frente. Se está prestando atención especial a la zona de Járkov, así como la de Pokrovsk y otras de la provincia de Donetsk», detalló.

El presidente precisó que ha discutido las «acciones defensivas y el fortalecimiento» de las posiciones ucraniana en la provincia de Járkov. «Por separado, hablamos de Chásov Yar», precisó el gobernante, refiriéndose a una ciudad en el área de Artiómovsk, urbe que se encuentra bajo control ruso desde finales de mayo de 2023.

«El comandante en jefe informó sobre las soluciones que proporcionarían más oportunidades a nuestros soldados», dijo Zelenski.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *